Medidas COVID-19

Medidas y Políticas COVID-19 2021


Relajarse y disfrutar de un alojamiento turístico es actualmente una de las formas más seguras de pasar sus vacaciones.

La salud de nuestros huéspedes y también de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, las casas y apartamentos de vacaciones tienen que estar preparados de acuerdo con las medidas de protección e higiene existentes – para unas vacaciones seguras y sin preocupaciones.

La mayoría de las fronteras europeas están abiertas. Sin embargo, sigue habiendo restricciones de viaje y obligaciones de cuarentena al entrar en algunas zonas de destino, así como al regresar al país de origen.

Por norma general, una restricción de viaje no es una prohibición ya que se permite todavía viajar. Por supuesto, deben cumplirse los requisitos y especificaciones de las autoridades nacionales e internacionales y de las respectivas organizaciones sanitarias.

Si existe una restricción oficial de viaje para el país de destino, las siguientes regulaciones se aplicaran a todas las llegadas dentro del período de restricción:

• En este caso puede reprogramar (BONO) o cancelar su viaje sin cargos. Por favor, contáctenos al menos 14 días antes de la fecha de su llegada para aprovechar esta opción gratuita. Si la reserva se cancela más tarde o el viaje no se realizara sin información previa por su parte, se cobrarían los gastos de cancelación habituales según nuestros términos y condiciones.

• Si la restricción oficial de viaje fuera de una CCAA dentro del territorio español, trataremos el caso individualmente. Rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Si existen obligaciones de cuarentena para el país de destino (España), se aplicarán las siguientes reglas:

• En el caso del país de destino o de origen que figuran en la lista de riesgo y que están sujetos a cuarentena, cada reserva se comprobará individualmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no desea iniciar su viaje.

En otros casos:

• Para el resto de las reservas, las condiciones de cancelación de www.carlosferien.info  no cambian y están sujetas a nuestros términos y condiciones.

Debido al gran número de contactos con los clientes, lamentablemente no siempre es posible reaccionar con la rapidez habitual. Por lo tanto, seguimos pidiendo su comprensión y paciencia.

Para regular el mencionado plazo de cancelación o reprogramación,  prevalecerá siempre la fecha de recepción de su carta o correo electrónico.

La Dirección.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *