Medidas COVID-19

Covid-19 «Poder disfrutar de sus vacaciones de forma segura»


Estimados amigos, como ya sabéis en Carlosferien pensamos en ti desde hace más de 35 años y en estos duros momentos no podía ser menos. Este año 2020 no está siendo como todos, pero nosotros no perdemos la esperanza, pues estamos trabajando para poder recibiros de nuevo como cada verano, con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Deseamos de todo corazón que podáis volver a disfrutar de la arena de la playa de Las Marinas, de comeros una paella junto al mar, de un agradable paseo por Las Rotas y de que os comáis un helado en el Puerto de Denia. Deseamos estas y muchas otras cosas más, y como no podía ser de otra manera queremos que las viváis junto a nosotros.

A lo largo de estos meses, todo el equipo de carlosferien hemos estado trabajado para desarrollar una serie de medidas que nos permitan adaptarnos a la nueva situación, para de esta forma poder ofreceros las vacaciones seguras y felices que os merecéis.

REDUCCIÓN ESTANCIA MÍNIMA
No importa de cuántos días dispongas para disfrutar del sol y de la playa de Denia, este año nos adaptamos a ti. Hemos reducido la estancia mínima a 4 noches, en vez de las 7 obligatorias anteriormente. Esperamos que esto os facilite el poder tener unos días de descanso y desconexión en familia.

MEDIDAS EXTRA DE SEGURIDAD EN LA OFICINA
Nuestra oficina es el corazón de nuestra empresa, en ella comenzáis vuestras vacaciones y es el lugar al que acudís cuando necesitáis ayuda. Para que vuestro paso por ella sea seguro, hemos desarrollado unos protocolos de limpieza y de seguridad avalados por expertos en la materia. Dentro de la oficina se mantendrán las distancias de seguridad mínimas, la reducción del aforo dentro de la misma, así como la protección individual en todos los empleados.

CHECK IN EN LA CASA GRATUITO
En los tiempos que corren la seguridad y el sentirse cómodo es lo primero, en carlosferien lo tenemos muy presente. Por ello os ofrecemos la posibilidad de acudir a la vivienda alquilada para realizar allí el check-in sin la necesidad de pasar por nuestra oficina. En ella se realizará la entrega de llaves y los trámites pertinentes, obviamente respetando todos los protocolos de seguridad adoptados por nuestra empresa.

Atentamente, el equipo de carlosferien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *